OVA VIDEO Logo

SOFTWARE DE VIDEOS ANIMADOS

Crea Videos Profesionales en Cualquier Idioma

SIN Tener Conocimientos Técnicos ni Experiencia

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

FÁCIL DE USAR

No necesitas ningún conocimiento técnico para poder usarlo. La interfaz es muy amigable para el usuario. Compatible con MAC y Windows.

ALOJADO EN LA NUBE

No necesitas descargar un programa. El software está en la nube por lo que NO consumirá espacio en tu dispositivo (pero necesitarás WiFi). Es 100% Online.

VARIEDAD DE VIDEOS ANIMADOS

Vas a poder crear videos tipo pizarra blanca, pizarra negra, pizarra de vidrio y/o del color de tu preferencia.

TECNOLOGÍA TEXTO-A-VOZ

Podrás digitar el texto y el software lo leerá por tí (se incluyen más de 100 voces en diferentes idiomas) o puedes ocupar tu propia voz para los videos.

SIN LÍMITE DE VIDEOS

Crea todos los videos que necesites y todos estarán alojados en la nube. Descárgalos cuando quieras sin tener que borrarlos de la nube.

EDITOR ARRASTRA-Y-SUELTA

El software usa un sistema donde tú solo arrastras y sueltas los elementos que deseas al canvas y los editas a tu gusto. 100% Práctico.

100+ PLANTILLAS EDITABLES

Se incluyen más de 100 plantillas de video que podrás editar para facilitarte el proceso de creación. Puedes crear tus videos desde cero también.

MÚSICA LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR

El software tiene una biblioteca de música incorporada y tú puedes usar cualquiera de las melodías para tus proyectos de video.

IMÁGENES LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR

El software tiene una biblioteca con una gran variedad de imágenes e íconos para tus videos. Tienes la opción de subir las tuyas también.

TRADUCTOR 1-CLICK

Con la funcionalidad de traductor incorporado, vas a poder traducir tus videos antiguos en tan solo 1 click a otros idiomas.

RESOLUCIÓN DE ALTA CALIDAD

Los videos se pueden descargar con una resolución de alta calidad (720p HD o 1080p HD) para que siempre se vean bien.

USO PERSONAL & COMERCIAL

Eres libre de vender los videos creados con el software y/o utilizarlos para tu uso personal o el de tu empresa.

CONVERTIDOR IMAGEN A BOCETO

Las imágenes que arrastres al lienzo se pueden transformar a bocetos (bosquejos) fácilmente, gracias al convertidor de imagen-a-boceto integrado.

MARCA DE AGUA

Puedes añadir marcas de agua para proteger el uso indebido de tus videos o para agregar tu marca e indicar que el video fue creado por tí o por tu empresa.

IMPORTAR DESDE YOUTUBE

Puedes agregar un link de YouTube y el software te buscará las imágenes relacionadas a la temática del video (usando Inteligencia Artificial). Puedes editarlo y/o traducir el video.

DISPONIBLE PARA TODOS

Cualquier persona natural (+18 años) o empresa de cualquier país es bienvenida a usar el Software.

RÁPIDO DE APRENDER A USARLO

Se incluyen videos tutoriales que te explican cómo usar el software paso-a-paso. Están disponibles tanto en Español como en Inglés.

SOPORTE VIA EMAIL

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a resolver tus dudas con mucho gusto.

¡ASEGURA TU ACCESO A ESTE PODEROSO SOFTWARE HOY MISMO!

Las Posibilidades Son Infinitas...

Los Videos Te Ayudan para Prácticamente Cualquier Objetivo:

1.

Generación de Prospectos y Ventas

generacion de ventas

2.

Comercio en Línea (eCommerce)

comercio electronico

3.

Campañas de Tráfico Online

marketing online

4.

Branding Empresarial o Personal

branding

5.

Mercadeo en Redes Sociales

redes sociales populares

6.

Lanzamiento de Productos

crece tu negocio

7.

Negocios Online

negocios online

8.

Educación y Entrenamientos

educacion online

9.

Coaching

coaching

Crea Videos para Cualquier Próposito

Con la Ayuda de Nuestro Software…

El poder de los videos

Compatible con cualquier dispositivo que se conecte a internet

La Importancia de los Videos En la Actualidad

Los videos son MEMORABLES

No es ningún secreto que los videos superan al texto y a las imágenes estáticas cuando se trata de llamar la atención y de ser recordados. 

¿Sabías que el 80% de las personas puede recordar un anuncio en formato de video que ha visto en los últimos 30 días ? (dato de “Online Publishers Association”)

De acuerdo a la ciencia, el cerebro humano procesa las imágenes 60,000 veces más rápido que el texto, por eso el dicho popular dice: “una imagen vale más que mil palabras“. Dado que los videos incluyen muchas imágenes, son naturalmente más poderosos para lograr objetivos que una sola imagen o que un párrafo de texto escrito.

Con nuestro software vas a poder crear videos que tendrán más posibilidades de quedarse en la memoria de las personas.

video marketing
software para videos

Los videos POTENCIAN las VENTAS

Según un estudio de Wistia, los visitantes de tu sitio web se quedan 2.6 veces más tiempo en las páginas donde hay un video que en aquellas donde no lo hay.

Visitas más largas significa que tienes más tiempo y por ende más oportunidad de convencer a tus visitantes y lograr una venta

De acuerdo a Virtuets, el 92% de los usuarios que ven videos en su dispositivo móvil lo comparten con otros. Si los usuarios comparten tus videos, esta acción te brinda publicidad boca-a-boca (gratuita); y entre más personas saben de tí o de tu empresa, más oportunidades de venta tendrás. 

Forbes (revista de negocios americana) dice que el 64% de los consumidores son más propensos a comprar un producto en línea después de haber visto un video acerca de él.

Los Videos Animados RETIENEN MÁS LA ATENCIÓN

Los videos animados despiertan interés y curiosidad en las personas; hacen que los  usuarios quieran seguir viendo los videos, por lo que su atención es más prolongada. Tienes usuarios atentos a lo que estás diciendo en tu video, por lo que son uno de los mejores tipos de video que puedes crear.

Con nuestro software vas a poder crear un número ilimitado de videos animados que te servirán como una poderosa herramienta de ventas.

animacion de videos
creador de videos animados
Hasta las personas MÁS Ocupadas ven Videos y Toman Acción

Según un estudio de Forbes, el 80% de los ejecutivos de alto nivel expresó que ve más videos online este año con respecto al año pasado. El 75% reporta ver videos relacionados a negocios al menos 1 vez a la semana, y el 65% ha visitado el sitio web del vendedor luego de haber visto un video.

BONOS (100% GRATUITOS)

Queremos brindarte todas las herramientas posibles para que tengas éxito, por eso al unirte a la suscripción de OVA VIDEO, vas a tener los siguientes bonos totalmente gratis:

  • Tutoriales para saber dónde vender tus servicios de videos animados en línea: este video entrenamiento te ayudará para que aprendas cómo poder vender tus servicios de videos animados en internet. (Nota: por el momento este es el entrenamiento que tenemos disponible y ya no el curso de redes sociales.)
  • Lista de Recursos Libres de Derechos de Autor: te incluímos una lista de sitios web donde puedes encontrar más imágenes y música para tus videos. El software ya trae muchos recursos multimedia, pero si quieres más, en estos sitios web podrás encontrar otras opciones.
  • Tips de Marketing Digital: todos los meses recibirás nuestro boletín con tips que te ayudarán a crecer tu negocio o actividad utilizando el poder del marketing digital. Recuerda que esta es nuestra fortaleza y vamos a compartir contigo la información  más actualizada del rubro.
bonos

Estos son Algunos Ejemplos de Videos Creados con este INCREÍBLE Software... SIN tener Conocimientos Técnicos Ni Experiencia

(los puedes crear en cualquier idioma)

1 Plataforma de Videos para Uso Universal

Estos son ALGUNOS ejemplos de Actividades para los que este Software es IDEAL

Usos del marketing de videos

3 Pasos para Crear Videos
con OVA VIDEO

1.

Paso 1 OVA VIDEO

SELECCIONA

Elige el tipo de video a crear: pizarra blanca, pizarra negra, de vidrio o un color personalizado de fondo. Luego selecciona si usar una plantilla o crearlo a partir de un lienzo en blanco.

Inclusíve puedes pegar un link de YouTube para mejorar alguno de tus videos anteriores.

2.

Paso 2 OVA VIDEO

EDITA

Personaliza el video y dale tu toque personal. Solo arrastra y suelta los elementos que quieras al canvas del video y cámbiale color, texto, música, imágenes, idioma, añade una voz, etcétera. 

Usa tu creatividad para personalizar el video y dejarlo según tu gusto y preferencia.

3.

Paso 3 OVA VIDEO

CREA

Presiona el botón de ‘Crear’ video y luego puedes elegir si descargarlo en alta definición o no. Así de simple y así de fácil.

Los videos quedan guardados en tu cuenta por si quieres editarlos en un futuro. Puedes descargarlos todas las veces que quieras y puedes crear tantos videos como necesites (no hay límite).

Preguntas Frecuentes

(Haz click en cada pregunta para ver la respuesta)

Por supuesto, puedes pagar con cualquiera de las dos. Tu pago será procesado de forma segura.

Al realizar tu compra obtienes acceso inmediato al curso de entrenamiento donde te enseñamos a utilizar el software.

El acceso al software lo tendrás en un máximo de 24 horas en días laborales y 48 horas si realizas tu compra en un día de fin de semana.

Cuando recibamos la notificación de tu compra, nuestro equipo técnico configurará tu cuenta y la tendrá lista en el período mencionado arriba (24h o 48h). Te enviaremos un email con las credenciales de acceso al software cuando tu cuenta haya sido configurada y dada de alta.

A partir de ese momento ya podrás comenzar a utilizar el software para tus proyectos.

Sí puedes. Nosotros te recomendamos accesarlo desde una laptop o computadora de escritorio para que se te sea más fácil crear los videos.

El software está disponible en la nube, por lo que puedes tener acceso a el 24/7 (siempre y cuando tengas conección a internet y este no se encuentre en mantenimiento).

¡Claro! Todos los videos que crees usando el software (OVA VIDEO) los vas a poder descargar, usar para tu negocio o actividad y/o venderlos si así lo deseas.

Recuerda leer nuestros Términos de Uso, ya que habrán ciertos tipo videos que no podrás crear; como por ejemplo: videos violentos, que promuevan actividades ilícitas, etcétera.

Lo que tú quieras. No te limitamos a un mínimo ni a un máximo. Eres libre de vender los videos que crees usando OVA VIDEO por la cantidad que quieras.

El cobro por tener acceso al software es mensual. El primer mes tiene un costo más alto y luego los meses consecutivos un costo menor.

Puedes cancelar tu plan cuando lo desees, solo deberás notificarnos con 15 días de anticipación para que podamos darte de baja y que no se te efectúe otro cobro más.

Los que quieras, no ponemos límite en la cantidad que puedes crear.

Antes que nada te recomendamos fuertemente que veas los video tutoriales donde te enseñamos cómo crearlos paso-a-paso con el software.

Una vez que ya estés familiarizado(a) con el manejo del software, vas a poder crear videos en un par de minutos. No obstante, todo depende de la longitud y de la complejidad del video que quieras crear. Naturalmente, un video más largo o más complejo, te llevará más tiempo.

 

Esto dependerá de tu conección a internet. Puede ser desde unos segundos hasta varios minutos.

Nuestro equipo de soporte estará encantado de poder ayudar a resolver tus preguntas. Sólo escríbenos por medio del formulario de contacto que aparece abajo de los video tutoriales (ya cuando tengas acceso a ellos).

Todos los derechos reservados © | OVA WEB STUDIO ® es una marca registrada. | Términos de Uso | Política de Privacidad

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. | Música: ‘Lights’ por Sappheiros.