Te presentamos respuestas a tus preguntas:

Adquirir un Plan

¿Cómo hago para adquirir un plan?

Contáctanos cuando ya estes listo(a) para adquirir un plan. Si tienes dudas nosotros también te ayudamos a elegir cual plan te conviene más de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. 

Sí. Debes dar el 50% al inicio y el 50% contra entrega de tu sitio web.

Aceptamos pagos por medio de tarjetas de crédito y/o débito y depósito a cuenta bancaria. Cuando te contactes con nosotros te brindaremos el número de cuenta si deseas pagar de esta manera.

Si prefieres pagar con tarjeta, te enviaremos a tu email un enlace de pago para que puedas efectuar la transacción de manera segura.

El proceso es el siguiente:

  1. Elige cúal plan deseas
  2. Dínos tus preferencias de acuerdo a las opciones que te presentaremos
  3. Nosotros elaboramos tu sitio de acuerdo a tus preferencias en un plazo no mayor a 15 días hábiles. Cuando ya esté listo, te presentamos el sitio web preliminar para que lo revises.
  4. Solicita por correo electrónico los cambios que deseas. Tendrás 5 días hábiles para notificarnos.
  5. Nosotros realizamos los cambios que deseas (en un plazo no mayor a 5 días hábiles) y cuando ya se hayan hecho te notificaremos por correo electrónico y posiblemente por teléfono también.
  6. De nuevo, revisa el sitio y dínos los cambios que desees. Tendrás 5 días hábiles para notificarnos.
  7. Nosotros realizamos los últimos cambios que necesites (en un plazo no mayor a 5 días hábiles) y listo tu sitio web ya está completado. 

Desafortunadamente, no.

Una vez adquieras un plan, cualquier pago que nos hagas no se te reembolsará si en dado caso ya no desees continuar con nuestro servicio; pues desde el momento que comenzamos a trabajar en tu sitio ya vamos incurriendo en costos. 

Acerca de mis preferencias

Por supuesto. Nosotros te brindaremos todas las opciones dentro de las cuales puedes elegir las que más te gusten.

No solo podrás elegir tipo de letra y colores, también estarán disponibles otros elementos como: galería de imágenes, reproductores de audio y video, etc. Nosotros te enseñaremos la lista de todas las opciones cuando ya hayas  adquirido uno de nuestros planes.

Claro. Tendrás 2 revisiones donde podrás solicitar cambios. 

En cualquiera de nuestros planes se te brindan 2 revisiones gratuitas. Si necesitas más cambios después de estas, deberás adquirir un plan de mantenimiento para que te realicemos las modificaciones que desees. 

Planes de Mantenimiento del Sitio

Contamos con 2 planes de mantenimiento:

planes de mantenimiento

El PLAN UNO: incluye 15 modificaciones por un costo de $20.00. Estas vencen en 1 año contado a partir de la fecha en que se adquiera el plan. 

El PLAN DOS: incluye 30 modificaciones por un costo de $30.00. Estas vencen en un plazo de 6 meses contados a partir de la fecha en que se adquiere el plan.

NOTA: en ambos planes

  • El costo NO es mensual, es por el total de modificaciones. El plan se agota en el momento que hayas usado todas las modificaciones disponibles del plan. Esto puede pasar en 1 día o a lo largo de varias semanas o meses.
  • Si las modificaciones no se usan durante el tiempo estipulado en el plan (1 año para el plan uno y 6 meses para el plan 2), se perderán (no son acumulables).
  • Por cada cambio que solicites se te deducirá 1 modificación del plan hasta agotarlo.

En cualquier momento.

Después de que tu sitio haya sido completado, estás en libertad de adquirir un plan de mantenimiento cuando lo desees (cuando necesites algún tipo de cambio en tu sitio).

Si no necesitas cambios, no es necesario que adquieras un plan de mantenimiento. 

Las que desees.

Solo deberás escribirnos un correo electrónico indicándonos todos los cambios que gustes. Nosotros los realizaremos todas siempre y cuando te sobren modificaciones en el plan. 

Por cada cambio realizado se te deducirá una modificación del plan hasta agotarlo.

Por favor escríbenos un correo electrónico solicitando las modificaciones que desees. 

En un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Podrás adquirir otro plan de mantenimiento cuando desees, no tiene que ser inmediatamente después de que se te acabe, a menos que si desees más cambios.

NOTA: Puedes adquirir el mismo plan que tenías o te puedes cambiar a otro.